NUESTRAS ESPECIALIDADES

neurologia neuromed.png
neuromed medicina interna.jpg
neuromed maxilofacial.jpg
neuromed ortodoncia.jpg

Conoce nuestro catálogo de especialidades y solicita dichos servicios tanto en

Neuromed Consultorios (zona centro) como en Plaza Médica Ser Humano (zona sur).

Medicina y Cirugía Neurológica

Medicina Interna

Cirujia Oral y Maxilofacial

Ortodoncia

Se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, periférico y autónomo.

Es una especialidad médica que se encarga de la atención integral del adulto, así como del diagnóstico y tratamiento no quirúrgico y la prevención de las enfermedades

 Trata todas aquellas enfermedades que ocurren en la boca, la mandíbula, la cabeza y el cuello y requieren de una intervención quirúrgica.

Es una especialidad que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

neuromed ortopedia.jpg
neuromed tanatologia.jpg
neuromed medicina general.jpg
acupuntura neuromed.png

Ortopedia Dentomaxilar

Especialidad que se encarga de corregir o modificar patrones esqueletales mediante estímulos generados por aparatología fija o removible.

Tanatologia

Su objetivo es ayudar a los individuos a comprender sus pérdidas y encontrarle o recuperar el sentido de la vida.

Medicina General

Acupuntura

Es el primer nivel de atención médica. La consulta está orientada al abordaje integral del paciente en su aspecto físico, mental y social.

Práctica de la medicina tradicional china que consiste en la introducción de agujas en determinados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores, anestesiar zonas y curar ciertas enfermedades

neuromed ozonoterapia.jpg
neuromed minima ivasion.jpg
neuromed fisioterapia.jpg
psicologia neuromed.jpeg

Ozonoterapia

Cirugía General y Mínima Invasión

Fisioterapia

Psicología

Tipo de medicina alternativa que pretende​ la saturación de oxígeno en el organismo a través de la insuflación de una mezcla de oxígeno y ozono al cuerpo por diversas vías.

 Método para realizar operaciones mayores a través de incisiones pequeñas, a menudo utilizando sistemas de imagen en miniatura, de alta tecnología, para reducir el traumatismo de la exposición quirúrgica.

 Ofrece tratamiento y rehabilitación física para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples patologías.

Ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.

¿DESEAS AGENDAR UNA CITA?

SI ES ASÍ, ESTAREMOS
MUY FELICES EN RECIBIRTE :)